Botas Saga

PAÍS

Venezuela

¿Quiénes Somos?

Industrias Saga es una empresa venezolana que se origina en San Antonio del Táchira y Ureña en el año 2004 con el objetivo de fabricar y comercializar botas de seguridad, encontrando en el sector de la construcción la primera oportunidad de satisfacer las necesidades de protección de los trabajadores.

La buena labor y las características de los artículos hicieron que un año después obtuviera la certificación de su producto por FUNCEIN y por el SAPI el registro de la marca logrando reconocimiento a nivel nacional por ofrecer economía en los precios, calidad en los productos y disponibilidad para sus clientes.

A mediados del año 2009 la empresa fue creciendo, incursionando en el mercado colombiano hasta posicionarse en la zona industrial de la ciudad de Cúcuta como único fabricante de botas de seguridad, con un portafolio diversificado de productos compuesto por tres líneas principales: Dieléctrica, Supervisor y Económica. Continuando con este proceso de expansión a finales de 2009, inicia actividades en Panamá donde actualmente se comercializan y distribuyen sus productos

Industrias Saga de Colombia S.A.S; se encuentra certificada por ICONTEC en Sistemas de Gestión de La Calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2008, desde diciembre del 2011, evidenciando una optimización de los procesos de la empresa, y a su vez garantizando a los clientes calidad, disponibilidad y economía en los productos y con miras al posicionamiento de la marca a nivel nacional e internacional.

Misión

El compromiso de industrias  SAGA de VENEZUELA S.A.S. es satisfacer los requerimientos de seguridad industrial en el área de calzado, a través de la fabricación distribución y comercialización de  calzado de seguridad cuyas características permiten cubrir la demanda específica de los sectores, petrolera, minera, eléctrica, industrial, metalúrgica y de construcción, bajo los criterios de economía, calidad y disponibilidad.

Visión

Industrias  SAGA de VENEZUELA S.A.S, en cinco años busca ser una organización líder en calzado de seguridad, reconocida a nivel nacional e internacional, que garantiza la satisfacción de sus clientes, proveedores y socios, con las más alta calidad de los productos fabricados, con un talento humano comprometido y empleando tecnologías modernas.

Objetivos

  • Garantizar la calidad del producto logrando la satisfacción total del  cliente mediante la disminución de las devoluciones, quejas y reclamos.
  • Mantener disponibilidad de productos que nos permitan hacer entregas en el menor tiempo posible.
  • Diseñar una programación en la estructura de trabajo que permita llegar a la economía deseada.
  • Capacitar al personal de producción en competencias laborales en un período de un año, incrementando la productividad y calidad de los procesos.
  • Adquirir nuevas tecnologías que incremente la calidad y rendimiento de los procesos en corto plazo.

 

Política

INDUSTRIAS SAGA DE VENEZUELA S.A.S, suministra al mercado calzado de seguridad con calidad, disponibilidad y economía ajustado al cumplimiento de normas técnicas que proporcionan protección y seguridad al usuario, empleando un talento humano competente enfocado al logro de la excelencia, utilizando tecnologías modernas, y buscando posicionamiento de su marca en los mercados que incursione, garantizando de esta forma mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Únete al boletín

Unete y recibe promociones ofertas y enterate de las ultimas noticias sobre nuestros productos y actividades.

Publicidad

Industrias Saga. Copyright © 2013